Ver Online Scarface (Cara Cortada) Latino

Online
Online
Antonio "Tony" Montana (Al Pacino) es un asesino cubano de fuerte carácter, exiliado en Estados Unidos. Harto de vivir en la miseria, quiere triunfar a cualquier precio.
Tony llega a los Estados Unidos durante el éxodo de Mariel. A su llegada es recluido, junto con la mayoría del resto de los refugiados cubanos incluido su compañero Manny Rivera -también conocido como Manolo o Manny Ray- (Steven Bauer), en un recinto vallado, a la espera de la resolución de su situación política. Sin embargo, son contratados por un capo de Miami, Frank López, para asesinar a Emilio Rebenga, un ex-seguidor de Castro, con la promesa de conseguirles a ambos tarjetas verdes de residencia. Rebenga había torturado hasta la muerte al hermano de López, cuando todavía era castrista, pero luego escapó de la isla. En medio de un motín de los prisioneros, Tony apuñala a Rebenga, y consiguen salir de su confinamiento.
A su salida del recinto, la realidad no puede ser más cruda; se ven obligados a trabajar de lavaplatos en un puesto ambulante de comida cubana. Tony está muy fastidiado, pues no pretendía llegar a Estados Unidos para seguir en la clase baja. Una noche, Omar Suárez, uno de los hombres de Frank López les propone un trabajo, pero Tony se muestra arrogante y desafiante, puesto que le parece que es mal trabajo y muy mal pagado. El enfrentamiento con Omar está a punto de causar un tiroteo, pero al final Omar accede a darle un trabajo peligroso pero bien remunerado.



Ver Pelicula Online

5 Comentarios a "Ver Online Scarface (Cara Cortada) Latino"

  1. super placosaa :D
    saludoss para las lomas hermosillo
    saludos al cuatee omar al cuate ivan al chochee al brayan al brandon
    y al arturo joto

  2. muy buena pelicula saludos a todo jalisco!!

  3. crajo no me deja verla solo es una imagen de un mueble

Publicar un comentario en la entrada